Febrero 21, 2022
En horas del mediodía de ayer, el hermano de la peluquera forzó la puerta del local y quedó detenido.
El hecho ocurrió en calle Castelnuovo 300 de San Lorenzo, cuando el joven G.D.H de 26 años le pidío las llaves del local a su hermana G.I.. Ante la negativa de ella, el joven acompañado por P.B. de 16 años, forzó con un hierro las rejas y puerta de ingreso.
Momentos más tarde, se hacen presente en el local G.I. y su madre C.J.G. . Al observar a G y la menor dentro del mismo deciden llamar al 911 debido a que notan el faltante de 1 planchita de pelo color celeste marca Maní Titanium, 1 secador de pelo negro marca TECNIPRO , 1 máquina de afeitar ,Peines, Tijeras entre otras cosas.
Cuando G ve al personal policial, toma en sus manos un caño de 2 metros y rompe la puerta del frente, vidrios, espejos y utilería del local. Por éste motivo, y ante su actitud agresiva, donde una empleada policial resulta herida, se solicitó refuerzos y se procede a su aprehensión.
El fiscal de turno ordenó que a G se forme causa por ROBO, y se remita a sede A.I.V.S.G.Y F. y el señor Juez de menores ordena que a P se le formule causa por ROBO y Resistencia a la autoridad.